Con una inversión de Bs 1,3 millones, ayer se entregó el tinglado y las baterías de baño de la unidad educativa San Xavier, la segunda obra presentada de los 32 proyectos que debe ejecutar el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) con financiamiento de la Gobernación de Chuquisaca.
Actualmente, 18 proyectos de los 32 que son parte de un convenio entre la Gobernación de Chuquisaca, la Alcaldía de Sucre y el FPS, ya fueron concluidos pero el tinglado es el segundo en entregarse, informó el encargado de Obras Públicas de la Gobernación, Carmelo Valda al detallar que además del tinglado se construyeron graderías y dos baterías de baños individuales para el nivel inicial, además del cerramiento metálico de bebedero y lavamanos.
El alcalde Iván Arciénega y el gobernador Esteban Urquizu entregaron ayer la obra en la unidad educativa en un colorido acto organizado por estudiantes y profesores.
Por su parte, el Gobernador Esteban Urquizu, llamó a cuidar la obra y a utilizarla de la manera más adecuada. Además, indicó que falta avanzar mucho más en Sucre para tener nuevas y modernas infraestructuras, como en los otros municipios del Departamento, y llamó a buscar opciones para ampliar las unidades educativas, especialmente en el centro de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario