miércoles, 5 de agosto de 2015

Tarija Gobierno Municipal busca acuerdo para dar 50 becas

El alcalde municipal de Bermejo, Delfor Burgos Aguirre, se trasladó hasta la zona de Emborozú para sostener una reunión con la Directora del Centro de Estudio Técnico Humanístico Agropecuario (CETHA), para consensuar acuerdos en beneficio de los bachilleres.

Burgos dijo que hay un convenio en borrador que permitirá a la Alcaldía becar cada año a 50 bachilleres, para que puedan acceder a estudios a nivel técnico y técnico superior.
“El convenio consiste en que el Municipio cancelará 8 bolivianos por día, para la alimentación de los bachilleres y estudiantes en carreras de técnico medio y técnicos superiores, durante 15 días al mes. El CETHA Emborozú brindará la infraestructura, alojamiento y formación, luego los estudiantes retornarán otros 15 días al lugar de origen para practicar”, explicó.