martes, 4 de agosto de 2015

FUL realiza verificación del campus y Situmss anuncia otra

En cumplimiento a uno de los puntos del acuerdo refrendado por el Consejo Universitario el pasado sábado, la Federación Universitaria Local (FUL) abrió todas las puertas del campus central de la Universidad Mayor de San Simón al promediar las 14:30 horas de ayer y dos horas después procedió con una verificación.

El objetivo de la verificación, que estuvo respaldada por el personal de inventarios de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), era que la FUL muestre en qué condiciones está el campus principal, a 17 semanas de paro estudiantil. Según el dirigente Alejandro Mostajo, la FUL impulsó la verificación, pues no quieren que les echen la culpa de pérdidas de equipos.

Un procedimiento similar desarrollarán los administrativos antes de retornar a sus oficinas.