viernes, 21 de agosto de 2015

ECONOMISTAS Y ADIF FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA

Para coadyuvar en la promoción, la integración y el desarrollo fronterizo entre Bolivia y Perú, el Colegio de Economistas de La Paz y la Asociación de Desarrollo Fronterizo (ADIF), de la República del Perú, firmaron un convenio marco de alianza estratégica internacional.

El acto se cumplió en instalaciones del Colegio de Economistas, situado en el edificio El Cóndor, donde se reunieron la directiva y socios del ente colegiado, además de los representantes de la entidad peruana.

El presidente de los economistas paceños César Rodríguez Antezana y el titiular de la ADIF Francisco Loayza se encargaron de sellar el acuerdo interinstitucional.

La alianza estratégica permitirá brindar asesoramiento en forma conjunta en todas las áreas de las ciencias economicas y administrativas, además de la ingeniería Civil -por parte de la ADIF-.

"La idea es asesorar a través de convenios entre fronteras, para impulsar y dinamizar el desarrollo de los pueblos", dijo César Rodrígurez.