lunes, 8 de diciembre de 2014

NACE LA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE INGENIERÍA COMERCIAL

Los profesionales economistas se reunieron en su sede del edificio El Cóndor para celebrar la creación de la Sociedad Científica de Ingeniería Comercial y congratular a la primera directiva de la nueva organización, que fue posesionada la misma noche.

El discurso pronunciado por el presidente de la flamante Sociedad, Marco Antonio Ventura, permitió conocer detalles sobre el nacimiento de la entidad, tras la lectura de la Resolución de creación

Durante el programa se entregaron también reconocimientos a profesionales detacados, entre ellos Álvaro Ríos, rector de la EMI; Marcelo Vargas, jefe de la Carrera de Ingeniería Comercial de la EMI; Edwin Rodríguez Aguirre, Pedro Feraudi González, rector en ejercicio de la Universidad Técnica de Oruro, y Carlos Bernal, director de la carrera de Economía e Ingeniería Comercial de la EMI.

En el epílogo de la ceremonia se escuchó el discurso del presidente del Colegio de Economistas de La Paz (CELP), I. César Rodríguez Antezana.

Aprovechando la masiva presencia de socios del CELP, el escritor Rodolfo Villazante presentó el libro titulado "Economía de las empresas".