sábado, 20 de diciembre de 2014

Graduados de la UPAL con el reto de demostrar su capacidad

En un acto protocolar realizado ayer en la Casa Municipal de Cultura "Javier Echenique Álvarez", 74 estudiantes de la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), se graduaron y obtuvieron su título de pregrado en seis diferentes carreras que ofrece la entidad.

Durante la ceremonia, las principales autoridades de la universidad felicitaron a los graduados por haber logrado el objetivo de su profesionalización, agradecieron a los padres de familia por haber confiado en la institución y finalmente les desearon éxitos en su vida laboral, recordándoles que durante los años previos, recibieron educación teórica y práctica muy valiosa.

De los graduados, 27 corresponden a la carrera de Medicina, 14 a Odontología, 15 a Bioquímica y Farmacia, dos Enfermería, ocho a Psicología y similar número en Fisioterapia.

Los graduados en la carrera de Medicina son: Bethy Quispe, Coraly Carrizo, Daniela Choque, Diego Tórrez, Eber Martins, Edwin Soliz, Edwin Choque, Elvira Mendoza, Grisel Flores, Herland Ticona, Israel Chacón, José Abastoflor, Jorge Saavedra, Juan Abastoflor.

Completan la nómina: Karen Blanco, Katherine Montoya, Lorena Rocha, Luis Challapa, Margarita Gutiérrez, Orlando Michel, Oswaldo Checa, Paola Rojas, Pedro Goytia, Romina Quispe, Verónica Pérez, Verónica Tiñini y Yolanda Vinaya.

En la carrera de Odontología se graduaron: Andrea Ureña, Christian Aguilar, Claudia Alarcón, Danny Quispe, Deidy Rivas, Dennis Paz, Dennis Viraca, Iván Mita, Jacqueline Calvimontes, Juan Serrano, Lourdes Laura, Luz Flores, Mary Cáceres y Paola Heredia.

Los graduados de Bioquímica y Farmacia son: Carla Canaviri, Cristina Alarcón, Denys Sánchez, Gabriela Ancasi, Humberto Lara, Jael Mendoza, Jhenny Aguilar, Karen Carrasco, Karen Veliz, Lizeth Plaza, Maribel Relos, Marlen Hidalgo, Narda Cruz, Pamela Iriarte y Paula Guzmán.

La nómina de la carrera de Psicología es la siguiente: Andrea Yugar, Carla Peñafiel, Dana Troche, Giovanni Usseglio, Gladis Alvarado, Hernán Zaconeta, Marión Núñez y Sandra Chambi.

Se graduaron en Fisioterapia: Alberto Velásquez, Claudia Valdez, Edith Sejas, Henry Valverde, Jaime Aldunate, Javier Ramírez, Pedro Rodríguez y Rembrantt Camacho. Mientras que en Enfermería las graduadas son: Nelva Callejas y Elizabeth Martínez.