sábado, 25 de febrero de 2012

Prueba de admisión de la Uagrm se tomó con dos horas de retraso

Corriendo y asustados, así llegaron varios postulantes hasta la cancha habilitada por la Universidad Gabriel René Moreno, en los nuevos módulos, para la toma de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), que se inició con dos horas de retraso.

No todos conocían el sitio del examen y esto causó confusión, pues algunos llegaron a las aulas de los nuevos módulos pensando que allí se tomaría la prueba.

En el ingreso no hubo detector de metales como se tenía previsto, pero sí había policías custodiando el lugar, así como funcionarios de la universidad que advertían a los jóvenes que si se los pillaba con el celular encendido se los decomisarían.

Finalmente, al promediar las 18:00 las hojas del examen fueron distribuidas a los más de 6.000 postulantes. La Uagrm espera divulgar los resultados hoy.

Por otro lado se supo que las investigaciones sobre la supuesta venta de examen están en marcha y que hay detenidos con fines investigativos.