domingo, 12 de febrero de 2012

La Escuela de Negocios de España ofrece becas para maestrías

La Escuelas de Negocios de España (ENAE Business School) ofrece 120 becas para profesionales bolivianos que quieran cursar una maestría en dicho país europeo.
Se trata de becas de estudios parciales, es decir, que hay descuentos de entre un 40 y un 60% en el costo total de los cursos, informó Sol Galván, representante de ENAE Business School.
Las maestrías tienen una duración de entre 10 meses y un año, y los profesionales pueden acceder a dos modalidades: presencial y semipresencial. Por ejemplo, la modalidad semipresencial incluye 10 meses de cursos online y tres semanas de clases en España.
Las especialidades son en las áreas de Administración de Empresas, Dirección Comercial y Marketing, Gestión de Nuevas Tecnologías, Dirección de Operaciones y Logística, Dirección Financiera, Dirección y Gestión de Comercio Internacional, Dirección de Recursos Humanos, Calidad y MedioAmbiente, y Dirección de Proyectos.
Los interesados deben mandar su solicitud a través de la dirección de correo enae@maestereuropa.es.
El viernes, el vicedecano de ENAE, Jesús Gambín López, estuvo en Santa Cruz para hablar de los alcances de estas becas y también para dictar un seminario sobre Retos profesionales y desafíos ante la globalización. El evento tuvo lugar en la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), institución con la que en breve la ENAE firmará un convenio interinstitucional que permitirá dictar conferencias, seminarios, cursos de posgrados y otros.