jueves, 2 de julio de 2015

EN LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER Cierra registro para examen de admisión

Los bachilleres interesados en postular a una de las 22 carreras que oferta la Universidad San Francisco Xavier para el examen de admisión correspondiente al segundo semestre, tienen plazo para inscribirse hasta hoy. Sin embargo, esa no es la única oferta de la Casa Superior de Estudios; también abre ocho carreras de ingreso libre.

De acuerdo a la publicación que habitualmente realiza la Universidad en los pasillos del edificio central, la oferta es de 1.740 plazas en 22 carreras a las que bachilleres pueden inscribirse hasta hoy. El examen de ingreso está previsto para el viernes 10 de julio.

De este total de plazas, 1.660 corresponden a carreras que tienen sede en la ciudad de Sucre, mientras que 80, en las carreras de Petróleo y Gas Natural a nivel técnico superior están en Monteagudo.

Con relación a la oferta de plazas para las carreras de ingreso libre, las autoridades de San Francisco Xavier dispusieron 1.270 cupos que se distribuyen en ocho carreras de las facultades Técnica y de Tecnología.

Para inscribirse los interesados primero deberán llenar un formulario de preinscripción en la página web de la Universidad y luego concretar el registro en Servicios Académicos, ubicado en la ex refinería Carlos Montenegro. Los bachilleres pueden inscribirse hasta hoy, miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario