jueves, 30 de julio de 2015

Pedagogica Fecha para examen a maestrías se conocería hoy

Entre hoy y mañana darán a conocer la fecha del examen para los profesores postulantes a los cursos gratuitos de maestría y diplomado que oferta la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre. Sin embargo, se aseguró que la prueba se rendirá en agosto.

La responsable de Comunicación de Universidad Pedagogía, Deydi Echazú explicó que la lista de profesores preinscritos al examen de suficiencia para acceder a una plaza de maestría será publicada entre hoy y mañana al igual que la fecha del examen.

A decir de Echazú, la lista de preinscritos y la fecha del examen aún no se puede dar a conocer porque antes el Ministerio de Educación debe resolver ese asunto.
Los cursos de posgrado están dirigidos a profesores que hayan obtenido la licenciatura en Programa de Formación Complementaria de Maestros (Profocom), que fueron impartidos por el Ministerio de Educación a través de la Pedagógica.

Lo que sí está claro es que cada grupo de especialidad estará conformado por 20 alumnos.