martes, 13 de abril de 2021

UPSA presenta a los Ganadores Beca a la Excelencia 1/2021

El 8 de abril tuvo lugar el reconocimiento para medio centenar de estudiantes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, que obtuvieron los promedios más altos en el semestre anterior y que por tal motivo se hicieron acreedores a la Beca Excelencia correspondiente al primer semestre del año 2021.

La Rectora de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra-UPSA, Lauren Müller, dio las palabras de bienvenida, a tiempo de felicitar a los estudiantes con mayor aprovechamiento, y también agradecer a los padres por el apoyo que brindan las familias para que los estudiantes puedan contar con todas las condiciones para tener un buen rendimiento académico.

La presentación de los ganadores de la Beca a la Excelencia de la UPSA tuvo lugar en una sala virtual de la plataforma digital Zoom, para cumplir con el distanciamiento social de la cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales, debido a la pandemia del coronavirus.

En representación de los estudiantes distinguidos de pregrado y postgrado, el estudiante Ivo Portugal Cuomo, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dio unas palabras. “Nuestra alma se alimenta con la práctica de las virtudes; la excelencia de la que hoy hacemos gala es parte de un esfuerzo consciente para llegar a la verdad que es el conocimiento. Es en este afán que acrecentamos nuestro bienestar integralmente”, manifestó en el cierre de su emotivo discurso.

Por su parte, el presidente del Directorio de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra-UPSA, Carlos Díaz Villavicencio, manifestó sus “felicitaciones para los estudiantes y va un agradecimiento a las autoridades de la UPSA y docentes por permitir que los estudiantes puedan brindar a diario su máximo esfuerzo para sobresalir y aportar al desarrollo del país”, indicó.

Los estudiantes y sus familiares siguieron desde sus hogares la transmisión, que compartimos a continuación.