miércoles, 21 de abril de 2021

Rector Medrano es recordado con una misa de ocho días

  Con una misa  de ocho días recordaron al Rector titular de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr Freddy Medrano (+). La ceremonia religiosa se efectuó en la Parroquia San Sebastián ubicado en la Plaza Alonso de Mendoza.  

“Con esta misa queremos recordar a nuestro amigo (Freddy Medrano)  a ocho días de su fallecimiento. Estamos dando las condolencias correspondientes por el vacío que deja a nuestra querida UPEA. Pedimos al Señor el descanso eterno; y para los familiares, amigos y compañeros de trabajo el consuelo por esta pérdida”, manifestó el Rector, Dr Carlos Condori.

Asimismo,  la Máxima Autoridad Ejecutiva, se comprometió en seguir trabajando velando la institucionalidad de la UPEA apoyando los proyectos de las 37 carreras y las más de doce Subsedes Descentralizadas.

El Rector, Dr Carlos Condori; Vicerrector, Dr Efrain Chambi, acompañaron la misa, instalaron una capilla ardiente con la foto del difunto, además de los emblemas de la UPEA, CEUB y la bandera de El Alto.

Al concluir la ceremonia religiosa, el Rector Condori tomó agua bendita enviada por el Padre y se acercó a los presentes, quienes extendieron sus manos para recibir el líquido y posteriormente persignarse.

El Rector Medrano, falleció a los 42 años dejando dos niños en la orfandad (Sebastián y Fabiana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario