viernes, 23 de abril de 2021

UPEA Verifican avance de obras en la Subsede de Viacha

Con el objetivo de cumplir con las obras la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr. Carlos Condori junto al personal de la Dirección de Infraestructura realizó inspecciones técnicas en diferentes espacios universitarios de la Subsede Descentralizada de Viacha.

“Es una obligación darle todas las condiciones de infraestructura a nuestras Subsedes. El objetivo radica en dotar de ambientes modernos para una mejor enseñanza de docentes y un óptimo aprendizaje de los estudiantes. La UPEA tiene que seguir creciendo y fortaleciéndose en todo aspecto”, remarcó el Dr. Condori.

El Rector Condori durante su recorrido observó con mucha esperanza el futuro de las carreras que funcionan en Viacha. “No vamos a descuidar de ninguna manera la construcción de nuevos ambientes”, sostuvo la Máxima Autoridad Ejecutiva de la Universidad.

Durante nuestra visita a Viacha pudimos constatar que la empresa constructora efectivizó el vaciado de losas y muro perimetral de los nuevos ambientes.  En el acto también participó el Alcalde electo de Viacha.