miércoles, 14 de abril de 2021

Titulado de la UPEA apertura oficina para Asistencia Judicial

 En un acto que contó con la presencia de vecinos, comerciantes, y artesanos en horas de la tarde se aperturó la oficina jurídica vecinal enmarcado en la Orientación y Asistencia Judicial a cargo de Max Choque Jurado, ubicado en la Avenida 18 de Mayo, número 73, Urbanización 16 de Febrero de El Alto.

En este nuevo espacio, los vecinos podrán acceder a orientación e información sobre diversas materias legales, el equipo está conformado por dos abogados y una secretaria. La atención es de carácter de servicio social, es decir, acceso a todas las personas, patrocinio o representación judicial en tribunales y juzgados.

 "Es un ejemplo de cómo se debe trabajar juntamente con los vecinos, cómo se debe cooperar desde el área legal pues muchos vecinos no tienen sus papeles al día (derecho propietario)”, manifestó Choque.

Choque ejerce la profesión de la abogacía diez años, se cataloga uno de los primeros titulados de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), examen de grado fue la modalidad para su titulación, tema “Delitos contra la libertad sexual”. Al margen de ser abogado se autodefine como un artista (caricaturista), pues ha trabajado durante varios años en el periódico Hoy, El Diario, El Potosí y Cambio.

El jurista brindará además asesoramiento jurídico gratuito a personas de bajos recursos, sus áreas de trabajo serán Derechos Reales, Familiar, Laboral y Civil.

En caso de necesitar Orientación Jurídica, los vecinos pueden contactarse vía celular o whatsapp al 656 89 5 10 o al correo electrónico maxservicioslegales@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario