miércoles, 28 de abril de 2021

Inauguran cancha deportiva en favor de los universitarios del Área de Ingeniería

El Rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Dr Carlos Condori entregó una cancha deportiva reglamentaria para futsal y destacó las obras de impacto social en el Área de Ingeniería ubicado en Villa Tejada Rectangular.

“Un grato honor entregar la cancha deportiva en beneficio de los futuros ingenieros. Debe ser una política universitaria dotar espacios deportivos a las 37 carreras de nuestra querida UPEA”, aseveró el Rector Condori, al momento de participar del acto.

El Decano, Ing Marco Bohórquez recordó que hace años atrás la cancha estaba deteriorada y las calaminas semidestruidas. “Desde ahora nos comprometemos a seguir fomentando las distintas construcciones, en esta ocasión observamos con orgullo la conclusión de la cancha con el objetivo de fomentar el deporte, incentivar basquetbol y voleibol", destacó la autoridad.

Al finalizar el evento, las Máximas Autoridades cortaron la cinta de inauguración y dieron la patada inicial. Asimismo, los representantes del Área de Ingeniería obsequiaron poleras al Rector de la UPEA, “La obra será muy útil para los universitarios y así descubrir nuevos talentos”, concluyó el Rector Condori.