domingo, 21 de febrero de 2010

Ministerio de Educación realizará visitas sorpresa a universidades privadas

El director general de Educación Superior, Juan Carlos Carrasco, informó el viernes que el Ministerio de Educación realizará "visitas sorpresa" a universidades privadas para verificar el cumplimiento de condiciones técnico académicas de funcionamiento. "El Ministerio de Educación, mediante el Viceministerio de Educación Superior, realizará visitas sorpresa a las universidades privadas de todo el país, a objeto de verificar el cumplimiento de condiciones técnico académicas requeridas para su funcionamiento", anticipó. Explicó que los equipos de seguimiento que realizarán tales verificaciones serán fortalecidos a partir de esta gestión. También anunció evaluaciones periódicas a estas casas de estudios superiores.