domingo, 21 de febrero de 2010

Becas

EL PROGRAMA DE BECAS PARA MAESTRÍAS DE NUFFIC

La Embajada de los Países Bajos ofrece el Programa de Becas para Maestrías de NUFFIC, que se llevará a cabo en Holanda. La Escuela de Gestión Pública Plurinacional señala que los requisitos indispensables para acceder al programa es el título universitario en grado de licenciatura y conocimientos del idioma inglés. El plazo de postulación vence el 22 de febrero.

Mayor información en:

http://lwww.nuffic.nl.nfp

UN CURSO CORTO EN JAPÓN SOBRE AGRICULTURA

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón ofrece beca para el curso corto, en inglés, “Soil Diagnosis Technology for Sustainable Agricultural Production and Environmental Conservation”, que se efectuará del 9 de mayo al 31 de julio. Se puede postular hasta el 13 de marzo. Más información en los sitios web de JICA y Escuela de Gestión Pública Plurinacional.

www.jica-bo.org

www.egpp.gob.bo

CONTROL DE DESECHOS ORIENTADOS AL RECICLAJE

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón ofrece becas para el curso corto sobre “Control de Desechos para la Producción de Formación de Sociedades orientadas hacia el Reciclaje”, que se efectuará del 17 de mayo al 3 de julio. El plazo de postulación para acceder a las becas vence el 5 de marzo. Mayor información en la Escuela de Gestión Pública Plurinacional. Teléfono: 2200335

http://www.egpp.gob.bo

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN: CINE, VIDEO Y TELEVISIÓN

La Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) invita a las personas interesadas a postular a las Becas de Formación 2010 en diferentes áreas del conocimiento. Está abierta la postulación para la “Especialización en Dirección y Producción de Cine, Video y Televisión”. Mayor información en: http://www.postgrados-bo.com/funiber/audiovisual/

SEXTA RUEDA DE NEGOCIOS DE LA INDUSTRIA MADERERA

La Expoforest 2010 se realizará del 24 al 27 de marzo y entre las principales actividades programadas para esta versión está la 6ta. Rueda de Negocios de la Industria Maderera y Productos Forestales; el 1er. Foro Internacional de Cambio Climático en Bolivia rumbo a la COP 16; y el segundo concurso de Diseño del Mueble.

http://www.fexpocruz.com.bo/

LA AGROPECRUZ 2010 SE PREPARA PARA ABRIL

La XX Feria Agropecuaria Internacional, Agropecruz 2010, organizada por la Feria Exposición de Santa Cruz, Fexpocruz, se efectuará del 13 al 18 de abril. Es el mayor evento especializado en la crianza de animales, productos ganaderos y agroindustriales, donde convergen empresarios de los sectores pecuario y agrícola.

http://www.fexpocruz.com.bo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario