jueves, 4 de febrero de 2010

6.800 jóvenes se han inscrito para el segundo examen de la PSA

Un total de 6.800 jóvenes se han inscritos para el repechaje de la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, que se tomará este viernes 5, a partir de las 8:00.
La información corresponde al coordinador de los programas PSA y PAB, Electo Villarroel, que añadió que las inscripciones se cerraron el martes.
Para ingresar en las aulas del examen, los postulantes deben llevar carné de identidad, boleta de inscripción, lápiz 2B, tajador y borrador. El examen consta de 80 preguntas y equivale al 100% de la nota. Recordó que los alumnos aceptados serán aquéllos que logren sacar la mejor calificación, pues los cupos son limitados. No hay cupos para Medicina ni para Ingeniería Petrolera. Según Villarroel, el registro para el Programa de Admisión Básica (PAB), otra modalidad de ingreso a la estatal cruceña, comenzará el 1 de marzo.