viernes, 12 de junio de 2015

UTO Se prepara certamen de belleza Miss y Míster Comunicación

Para este martes 16 de junio, la dirección, el centro de estudiantes y los alumnos de los terceros cursos de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, organizan la elección de la Miss y Míster Comunicación.

El representante de la parte organizativa, Amaru Andes Molina Rocha, reconoció lo difícil que es la preparación de este certamen, destacando la nueva modalidad que se cumple en esta elección, al nivel de similares concursos, con una producción innovadora dentro la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

"Realizándola al estilo del Miss Oruro, del Miss Bolivia con pasarelas, coreografías, sesión de fotos que nunca se ha visto en la carrera de Comunicación Social, gracias al apoyo del director de la carrera, Edgar Condomis, que nos colabora abiertamente en este sentido", resaltó.

Durante las últimas semanas, las y los candidatos se prepararon arduamente para participar del certamen, participando de sesiones de fotos, además de ser preparados en pasarela y modelaje.

Los coreógrafos para el certamen son Gabriela Saavedra, Tatiana Camacho y Raúl Acero, quienes trabajan arduamente en la preparación de los jóvenes representantes.

Las candidatas son: Romina Jacobs Flores, Angélica Choque, Noelia Ávila, Pamela Mollo, Laura Martínez, Anahí Castillo, Lilian Mariaca, Alejandra Checa, Ana Paola Concha, Carol Choque, Karen Martínez, Conny Huanca, Pamela Llanque y Pamela Ballesteros.

Por su lado los candidatos masculinos son: Matías Mauricio Da Silva, Mauricio Torrico, Luis José Bilbao, Santiago Antezana, Michael Machicado, Pavel Aliendre, Ulises Nogales, Jean Pérez y Franz Lima.

Se entregarán cinco títulos para las candidatas del certamen y por su lado se elegirá a dos ganadores entre los varones. El concurso forma parte del programa de festejos del trigésimo primer aniversario de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social.