martes, 23 de junio de 2015

Analizarán la justicia en foro de la “U” Católica

La Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB) y la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) organizan el foro Justicia para todos, que se realizará mañana, a las 18:30, en el Paraninfo de la UCB.
"Esta idea nace en el seno de la junta directiva de la UCB, cuyos miembros se cuestionaron cuál es la base de la que se debe partir para que la justicia llegue a todos. Asimismo, decidieron invitar a la UMSA a ser parte de la reflexión”, detalla el comunicado enviado por la UCB.
Los expositores del foro serán: el rector de la UMSA, Waldo Albarracín, junto a Carlos Derpic, secretario general nacional de la UCB, Rosalí Ledezma, experta en reformas a los sistemas de justicia, y Javier Tapia, director de la Carrera de Derecho de la UMSA.
"Si no encaramos un tema tan sensible, postergamos decisiones que tienen que ver con el desarrollo de Bolivia”, dijo Javier Murillo, decano de Derecho.