lunes, 27 de julio de 2020

UPEA inicia campaña solidaria para Universitario de la Subsede de Caranavi

Con el lema “Unidos por Jhony” se ha iniciado una Campaña Solidaria con el objetivo de ayudar al universitario Jhony Ibáñez Álvarez cuyos recursos económicos son escasos. Cursa el segundo año de la Carrera de Ciencias de Comunicación Social en la Subsede Descentralizada de Caranavi.

“El universitario se encuentra muy delicado de salud, ha sido intervenido quirúrgicamente por apendicitis, posterior a ello fue remitido a un centro de salud de La Paz, pues por la situación que se vive por la pandemia no hay atención medica menos intervenciones quirúrgicas”, declaró el Director de la Carrera de Comunicación Social Luis Gabriel Duchen, convocando a la solidaridad de la UPEA. Según reportes necesitará una segunda intervención quirúrgica.

A la cabeza del Rectorado, Vicerrectorado y mediante el programa “UPEA solidaria”, la Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC) en coordinación con el Director de Carrera Luis Gabriel Duchen se pudo responder a este llamado.

Para recaudar fondos, docentes y estudiantes de su carrera se desplazaran con ánforas en los alrededores de la UPEA y DISBEDC brindará Seminarios virtuales acerca de las “Becas” que benefician a los universitarios de la UPEA vía online que tendrá un costo simbólico de Bs 5.

Se pide a la población apoyar con aportes al número de cuenta 4 000 16 55 1 34, Banco FIE o al celular 752 28 11 5.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//