lunes, 27 de julio de 2020

Área de Educación de la UPEA entrega plantas medicinales a la población

Docentes del Área de Educación en coordinación con Rectorado, la mañana de este lunes repartieron de manera gratuita kits de medicina natural en el frontis del Edificio Emblemático de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), con el único objetivo de contrarrestar la arremetida del Coronavirus que comienza a propagarse en los catorce distritos de la urbe alteña.

“La entrega de las plantas ha tenido mucho éxito. Lástima que en El Alto y La Paz tengamos muchos infectados día tras día, no nos queda otra que proceder con la entrega de estas plantas poderosas”, declaró una Docente de Ciencias de la Educación Tatiana Uría, al momento de repartir las hierbas.

El kit consistió en “wuira, wuira”, eucalipto, manzanillas, jengibre y limones. La entrega de estas plantas medicinales se realizó bajo mecanismos de control de bioseguridad y de distanciamiento para no contraer la enfermedad que está latente en las ciudades de El Alto y La Paz.

“Las farmacias han estado exagerando en los precios de los medicamentos, pues nosotros como catedráticos de la Universidad queremos proveer gratuitamente plantas medicinales y combatir la pandemia del Coronavirus”, enfatizó Richard Arias, Docente de Ciencias de la Educación, al momento de entregar el kit.

//RR.PP./Unidad de Comunicación Digital/UPEA//