martes, 28 de julio de 2020

Socializarán Becas de la UPEA con seminarios online

El programa “UPEA Solidaria” dependiente de Dirección de Interacción Social, Bienestar Estudiantil, Deportes y Cultura (DISBEDC), Rectorado, Vicerrectorado, en coordinación con el Centro de Estudiantes y la Dirección de Carrera de Comunicación Social convocan al primer seminario solidario titulado “Socialización de Becas” (tips online) dirigido a todos los estudiantes que de una u otra manera deseen acceder a algún beneficio de la Universidad.

El evento se llevará a cabo el viernes 31 de julio desde las 19.00 a 19.45 horas mediante la plataforma virtual “Zoom”, tendrá un costo simbólico de Bs 5, incluye certificado de participación firmado por el Rector Freddy Medrano y Vicerrector, Carlos Condori.

“Zoom, es parte de una plataforma tecnológica educativa colaborativa donde todos los participantes pueden compartir pantalla, activar su vídeo y audio, y ver quién más está entre los asistentes”, declaró Sebastián Mamani, Psicólogo y organizador del evento.

Durante el taller, que será impartido por Herenio Julián Mamani Canaza, Director de DISBEDC, los participantes podrán conocer en detalle las distintas modalidades de Becas, sus requisitos, alcances y limitaciones.

“En este primer seminario web los participantes podrán interactuar mediante preguntas y respuestas, habilitaremos un chat y responderemos”, enfatizó Mamani, al momento de conversar con la prensa.

El dinero recaudado del seminario web irá dirigido para apoyar la trágica situación de Jhony Ibáñez, universitario del segundo año de la Carrera de Ciencias de Comunicación Social en la Subsede Descentralizada de Caranavi, quien sufrió un problema de ‘apendicitis’ y actualmente internado en el Hospital Metodista de Obrajes.