miércoles, 5 de agosto de 2015

Unicen ofrece un diplomado en Digital Planning y Social Media Marketing

La Universidad Central (Unicen) tiene programado iniciar este mes de agosto dos diplomados, uno de ellos novedoso en la temática, en Digital Planning y Social Media Marketing.

Este diplomado "único en su género, según explicaron los responsables de la universidad, abarca las técnicas de gestión y las estrategias más efectivas para interactuar en la web. El curso se desarrollará durante 4 meses, a partir de agosto, en cuatro módulos, los lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00.

Dentro los cursos de postgrado, la Unicen tiene como propuesta, también a iniciarse este mes de agosto, el diplomado en Desarrollo Comunitario (Descom) y Gestión de Proyectos de Agua y Saneamiento.

Los docentes que impartirán este diplomado, señalaron son altamente calificados. Está dirigido a trabajadoras (es) sociales, sociólogos, psicólogos, abogados, ingenieros civiles, agrónomos, sanitarios, enfermeras, médicos, pedagogos y profesionales de otras áreas. Se desarrollará los días jueves y viernes de 19:00 a 22:00, en cuatro módulos.

DOS DIPLOMADOS EN CURSO

Desde junio pasado, en la Unicen se vienen desarrollando dos diplomados, uno en Educación Superior - Modelo por Competencia (Mención Docencia), que consta de 5 módulos, en horarios nocturnos, con la participación de docentes nacionales e internacionales, que cuentan con alta experiencia en la formación por competencias.

“Generar programas que contribuyan en la formación postgradual de nuestros profesionales aplicando tecnologías educativas innovadoras en las diferentes especialidades requeridas por el mercado a través de programas pertinentes y de alta calidad”, es el principal objetivo que la Dirección de Postgrado de la Unicen se ha propuesto con este curso.

Anotan que "el concepto de calidad aplicado al servicio de la educación superior hace referencia a la síntesis de características que permiten reconocer un programa académico específico o una institución de determinado tipo y hacer un juicio sobre la distancia relativa entre el modo cómo en esa institución o en ese programa académico presta dicho servicio y el óptimo que corresponde a su naturaleza”.

Además, el de brindar oportunidades para una fácil apropiación de métodos de trabajo académico que permitan al estudiante de postgrado aprender a aprender, desarrollar la capacidad intelectual del profesional, el espíritu investigativo y el pensamiento crítico en orden a generar soluciones innovadoras para los ambientes cambiantes de las organizaciones y que permitan incrementar el conocimiento disciplinar, y, fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo, como factores de crecimiento organizacional y personal.

La Unicen considera que los programas de postgrado se han convertido en el presente en una necesidad imperiosa para el sector profesional. Este requerimiento viene dado por la necesidad que existe por actualizarse y por perfeccionar el conocimiento recibido en la licenciatura, por lo que, a través de su unidad correspondiente, viene diseñando propuestas para el sector profesional, que le posibilite continuar sus estudios y lograr nuevos títulos académicos que le permitan ampliar su horizonte competitivo.

REQUISITOS

Para postularse a cualquiera de los diplomados los requisitos son la presentación de fotocopias: del diploma académico, del certificado de nacimiento y de la cédula de identidad, además, de dos fotos 4 por 4 fondo azul.

Para cualquier información dirigirse a nuestras oficinas en la Calle Santiváñez y Junín Nº 216 o comunicarse con los teléfonos 4252987 o 4253567.