miércoles, 10 de junio de 2020

UMSS instruye retorno gradual de actividades administrativas con medidas de bioseguridad

La Universidad Mayor de San Simón (UMSS), mediante un comunicado, instruyó el retorno gradual de las actividades admisnitrativas, con las medidas de bioseguridad correspondientes, desde este lunes.

“Los señores Decanos, Directores de Carrera, Directores Universitarios, Jefes de Unidad y División tomen sus previsiones para el reinicio gradual y progresivo de las actividades administrativas y académico-administrativas (docentes a dedicación exclusiva y docentes investigadores) a partir del 15 de junio”, se lee en un comunicado.

Asimismo, manifiestan que deberán prever las medidas de bioseguridad internas. “Las unidades de emergencia deberán reanudar actividades de forma inmedita”, indica parte del texto de la UMSS.Imagen