martes, 16 de junio de 2020

San Francisco Xavier FACULTAD TÉCNICA REINICIA ACTIVIDAD ACADÉMICA BAJO LA MODALIDAD VIRTUAL

En cumplimiento a la Resolución Vicerrectoral Nº. 060/2020 las carreras y programas de la facultad Técnica reiniciaron hoy las actividades académicas virtuales, a través de la plataforma e-campus USFX, pero, para facilitar una participación de los estudiantes se recurre al WatsApp.
El reinicio de actividades supone, explico su decano, Juan Carlos Vacaflor, el avance de materia, la presentación de tareas, trabajos prácticos y la realización de pruebas parciales.
La autoridad informó además que mañana se reunirá con los directores de Carrera a fin de evaluar la participación de los estudiantes, en tanto presencia en las aulas virtuales y el desempeño en ellas.