lunes, 24 de enero de 2011

PSA 2011 La U tiene cupos para 8 mil nuevos

Más de 13 mil aspirantes a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno en sus diferentes carreras rindieron ayer la Prueba de Suficiencia Académica (PSA), pero sólo 8 mil podrán ingresar. La prueba que comenzó a las 9.00 se desarrolló con normalidad, salvo algunas interrogantes de los alumnos que fueron solucionadas sobre la marcha por cada responsable de aula.
Según Helecto Villarroel, coordinador de la prueba, los exámenes se tomaron simultáneamente en las provincias de San Ignacio de Velasco, San José de Chiquitos, Pailón, Yapacaní, Montero, Vallegrande, Mairana y Charagua.
"Si la tecnología nos ayuda los resultados de las pruebas se podrán conocer hasta este martes", afirmó. Antes de ingresar a las aulas ciertos alumnos hicieron correr el rumor que algunos compraron las respuestas a 200 dólares.