miércoles, 26 de agosto de 2015

UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER Trabajo Social se consolida con un nuevo equipamiento

La carrera de Trabajo Social de la Universidad San Francisco Xavier se consolida. En la celebración de su segundo aniversario recibió equipamiento de parte del Proyecto Sucre Ciudad Universitaria (PSCU).

El coordinador de esa nueva carrera, Isaac Velasco, informó que con recursos del PSCU, Trabajo Social se benefició con 35 computadoras, 150 sillas, tres pizarrones especiales, además de una dotación de libros y stands para la biblioteca.

En la celebración del segundo aniversario, destacó el crecimiento vegetativo de más del 200% de alumnos de la carrera considerando que el primer año comenzó con 40 alumnos y ahora tiene 150.

Asimismo, valoró el apoyo de las autoridades que de iniciar sus labores académicas en ambientes prestados en la carrera de Idiomas ahora tiene su propio espacio en la infraestructura de la cancha del ex seminario con salida a la calle Serrano.

Finalmente, recordó que al iniciar el funcionamiento de la carrera lo hizo con ocho docentes y ahora tienen 12 además del apoyo fundamental de tres administrativos.