viernes, 14 de enero de 2011

Prospectos de Anapol y Esbapol

La Policía Boliviana lanzó las convocatorias para postulantes a la Academia Nacional de Policías (ANAPOL) y a la Escuela Básica Policial (ESBAPOL). Este año cambió la modalidad: primero habrá una inscripción para luego seguir con los siguientes pasos.
El director de la ESBAPOL, Mario Moyano, informó que según la convocatoria lanzada ayer, desde el Comando General de la Policía Boliviana, a partir de hoy, los jóvenes interesados podrán adquirir los prospectos del Banco Unión.
Los prospectos para la ANAPOL tienen un costo de Bs 250 y para la ESBAPOL Bs 200; en estos documentos están todos los detalles y fechas para la inscripción y exámenes.
Para este año, se han eliminado algunos requisitos como la estatura mínima, que era de 1.70 metros y portar la licencia de conducir, entre otros.
El proceso de admisión contará con la participación del Ministerio de Gobierno, Ministerio de Transparencia y Derechos Humanos.

4 comentarios:

1. y en que fecha se iniviara la venta de prospectos

ResponderEliminar
  2. ALGUIEN PORFAVOR KIERO SABER LA VENTA DE PROSPECTOS PARA ESTE AÑO DONDE PUEDO ACUDIR NADIE ME DICE NADA

3. YA SALIO LA CMVOCATORIA PARA ESTE AÑP