miércoles, 21 de diciembre de 2016

La Católica premió a sus campeones

En días pasados se procedió a la proclamación de los campeones de la Universidad Católica, en la gestión 2015-2016 que fue catalogada como una temporada exitosa.

Fue el jefe de deportes y presidente del club UCB, Fernando Sejas, quien dio el saludo a las autoridades presentes, entrenadores, prensa y deportistas de quienes destacó su gran entrega. “La parte deportiva es un pilar fundamental de crecimiento del individuo, no solo queremos darles la oportunidad de ser buenos profesionales sino buenos ciudadanos, estos trofeos testimonian que hemos sido exitosos entre el 2015 y 2016”, dijo Sejas, quien destacó a los entrenadores, que son capacitados en Bolivia y el exterior.

Posteriormente se procedió a la premiación de los diferentes deportistas y se entregó una carta de felicitación a cada uno de los entrenadores del club, en representación de los equipos que obtuvieron uno de los primeros tres lugares en los campeonatos de asociación de la gestión 2015 – 2016. Fue un bonito acto, en medio de la presencia de deportistas.

LOS DISTINGUIDOS

TAI CHI – Instructor: Ronald Reumann. Uno de los programas del Departamento de Deportes, que ha tenido un avance muy grande en la preferencia de la comunidad UCB, siendo que ahora participan administrativos, docentes, alumnos y alumnos de la UPTE, en un grupo cada vez mayor.

NATACIÓN – Entrenador: Darling Vega. Los nadadores han participado de varios certámenes locales y nacionales, ocupando siempre los primeros lugares.

FUTSAL Y FÚTBOL FEMENINO- Entrenador: Víctor Hugo Nina. Disciplina Deportiva de gran performance en la rama femenina, ocuparon los primeros lugares en la asociación municipal y Sub Campeón de ADESU, las jugadoras han sido convocadas a las selecciones paceñas.

FUTSAL MASCULINO – Entrenador: Néstor Rodríguez. En un ámbito tan competitivo como es el futsal masculino, los equipos se situaron en los primeros lugares de la asociación municipal en la División de Honor y Juvenil, son reconocidos por equipos que lindan en el profesionalismo.

VOLEIBOL DIVISIONES INFERIORES – Entrenadora: Teresa Quiroga. Disciplina deportiva basada en su Academia, que en Divisiones Inferiores obtuvo en la gestión 2015 – 2016: 4 Campeonatos, 3 Sub. Campeonatos y 2 terceros lugares. Varios de los jugadores han sido convocados a todas las selecciones paceñas y algunos a las selecciones bolivianas.

VOLEIBOL SUPERIOR – Entrenador Fernando Ortiz. Los equipos Mayores y Juveniles son catalogados como los mejores de La Paz y Bolivia, han logrado un Campeonato Nacional, 2 Campeonatos Locales y 2 Sub campeonatos.

BÁSQUETBOL DIVISIONES INFERIORES–Entrenador: Néstor Rodríguez. Disciplina deportiva basada en su Academia, que en divisiones inferiores obtuvo en la gestión 2015 – 2016: 2 Campeonatos, 3 Sub campeonatos y 2 terceros lugares.

BÁSQUETBOL SUPERIOR – Entrenador: Manfredo Moreno. Los equipos mayores U-22 y U-19 son catalogados entre los mejores de La Paz y Bolivia, han logrado 4 campeonatos locales, 2 subcampeonatos y 2 Terceros puestos.

También se reconoció a personalidades de la gestión deportiva del municipio, por el avance de las disciplinas deportivas: Lic. Enrique Noriega Medrano-Presidente de la Asociación Municipal de Básquetbol; Lic. Miguel Angel Viscarra- Presidente de la Asociación Municipal de Futsal; Hugo Núñez Chavarría- Presidente de la Asociación Municipal de Voleibol

OTROS PREMIADOS

Además, la UCB premió a los campeonatos de futsal, voleibol y básquetbol en los Juegos Deportivo intercarreras, que cada año son más competitivos.

3er LUGAR - INGENIERÍA INDUSTRIAL: Renán Laguna.

2do LUGAR – CONTADURÍA PÚBLICA: Lic. Livia López.

1er LUGAR – ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS: Lic. Guillermo Gonzales.