martes, 9 de febrero de 2021

UNIVERSIDAD USFA: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS EN CLASES PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA CONSEGUIR EXCELENTES RESULTADOS

Porque TÚ nos inspiras, la Universidad Privada San Francisco de Asís ha perfeccionado su plataforma virtual. En este 2021, desarrollaremos nuestros cursos de forma online con clases sincrónicas y asincrónicas, en nuestra plataforma de fácil acceso desde cualquier dispositivo.

Porque TÚ nos importas, realizamos un estudio en el que concluimos que el problema de más del 70% de los estudiantes es el acceso a internet, por eso, la USFA ha pensado darte, como nuevo estudiante, el beneficio de 10.000 megas que te permitirán acceder a las clases, presentar trabajos, realizar investigaciones y muchas otras cosas más.

Porque TÚ lo mereces, hemos actualizado la biblioteca virtual de tal manera que como estudiante USFA podrás acceder a un mundo de libros, revistas, artículos de investigación y publicaciones, que serán las herramientas necesarias para una complementación total y actualizada de la materia que estés cursando.

Porque TÚ no tienes límites, gracias a nuestro convenio con Microsoft Office, TODOS nuestros estudiantes tienen acceso a Office 365, con autorización de instalación del mismo hasta en cinco dispositivos con licencia, de tal manera que no solo accederás a los clásicos programas Word, Excel, PowerPoint y Access, sino que podrás explorar el universo de programas que ofrece Microsoft Office, como ClassNote, Delve, Dynamics 365, Forms, Kaizala, OneDrive, OneNote, Planner, Power Apps, Power Automate, Power Bi, Teams, To Do, etc. Además, tendrás todo guardado en la comodidad y seguridad de la nube, sin preocupación de espacio o costos (5 terabytes de almacenamiento en la nube).

Porque TÚ eres USFA, sabemos que eres un futuro profesional líder, innovador, creativo y útil a la sociedad; por ello, no solo te damos los conocimientos teóricos necesarios, sino también posibilitamos el desarrollo de tus capacidades para que sobresalgas en el ámbito laboral, porque nuestro principio rector es motivar el surgimiento de Minorías creativas, permitiéndote que seas libre en tus decisiones, crítico con tu realidad, constructor de nuevos escenarios y el cimiento de un mejor futuro.

Porque TÚ tienes sueños y anhelos, en el momento en que la situación sanitaria lo permita, tendrás clases presenciales en nuestras nuevas instalaciones, que cuentan con:

Bibliotecas que impulsan la creatividad, la investigación, la amistad y la expresión.

Laboratorios que permiten explorar tus aptitudes, explotar tus virtudes y mejorar tus conocimientos.

Centros de Computación que, junto con las materias de tecnologías, te permiten estar actualizado para cualquier rama profesional.

Porque TÚ eres único, trabajamos con el Sistema de Educación Modular, en el cual llevas máximo 2 materias por módulo durante 28 días. De esta forma, asimilas mejor el contenido, aprendes más rápido y mejoras tu rendimiento académico. Además, si por algún motivo debes ausentarte por un periodo prolongado, basta con que no tomes las materias correspondientes a ese módulo, y puedes cursar el resto del semestre en cuanto retornes, sin perjudicarte ni dejar de lado tus objetivos de vida.