domingo, 14 de febrero de 2021

UNIVERSIDAD BOLIVIANA DE INFORMÁTICA

La Universidad Boliviana de Informática, subsede La Paz, nació en 2005 y ha desarrollado un sistema educativo universitario que permite, en un periodo de 4 años, cumplir un programa académico diseñado para explotar el potencial de nuestros estudiantes, generando la fuerza de trabajo que el panorama laboral necesita, contando con las carreras a nivel licenciatura de Derecho, Auditoría, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas y Psicología.

Adaptación a las clases online

Durante más de 15 años, la universidad se dedicó incansablemente en la formación de profesionales altamente calificados, es así que la situación desatada por la pandemia del COVID-19 no fue un obstáculo para continuar con la educación, adaptándonos rápidamente con una plataforma amigable y de reconocimiento mundial como es Microsoft Teams y Moodle.

Los alumnos de los diferentes turnos lograron adaptarse con gran facilidad, y consiguieron interactuar de manera fluida y correcta con sus respectivos docentes de las diferentes materias.

Nueva infraestructura

Somos una universidad en constante crecimiento y comprometida con los requerimientos de la población estudiantil del país, de esta manera, la Universidad Boliviana de Informática, subsede La Paz, ya se encuentra en el proceso de aprobación de planos para ampliar sus instalaciones y contar con cuatro nuevos laboratorios y 20 nuevas aulas con tecnología de última generación, que puedan mejorar la experiencia en aula de los estudiantes.

WhatsApp; 61006600

Facebook: Ubi la paz oficial

Instagram: Ubilapaz

Web: www.ubilapaz.edu.bo