viernes, 5 de febrero de 2021

Esfmea termina inscripción de los nuevos alumnos hoy

Esta jornada culmina el proceso de inscripción para los nuevos estudiantes admitidos en la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa, y se prevé tener una tolerancia para los alumnos regulares para que puedan concretar su inscripción, informó la directora académica de la escuela, Cecilia Carreño.

“Estamos terminando el día de mañana (por el viernes 5) con la inscripción de los estudiantes nuevos. Hemos tenido la participación de ellos hoy (jueves) en toda la mañana), dijo.

Si bien se ha presentado alguna inconformidad de parte de algunos postulantes, Carreño dijo que a estas alturas ya no se cuenta con inconvenientes y el proceso de matriculación se ha realizado con normalidad.

Los estudiantes regulares, que deben realizar algún trámite, se otorgará un plazo de una semana para que puedan culminar con sus trámites.

“Para los estudiantes regulares, sí vamos a tener una semana más para inscripción de aquellos estudiantes que no hayan podido inscribirse por diferentes situaciones, por el tema de pérdida de año, transferencias. Esta semana vamos a atender a esos estudiantes”, complementó. Esta semana ya se ha inaugurado el año académico en un acto.