martes, 13 de enero de 2009

UNIVERSIDAD TOMÁS FRÍAS Comenzaron los cursos vestibulares

En cumplimiento del cronograma de actividades académicas de la Universidad Tomás Frías, a partir de ayer comenzaron los cursos vestibulares en diferentes carreras, excepto Derecho, Ingeniería Civil y Enfermería.
Tomando en cuenta que aún no concluyó el semestre 02/2007, en algunas carreras aún tropiezan con el problema de la elaboración de los horarios y la designación de los ambientes.
Los postulantes que no lograron su admisión a esta superior casa de estudios en la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) tienen la oportunidad de intentar a través de estos cursos vestibulares que tendrán una duración de dos meses.
La inscripción es automática; es decir, los postulantes que se inscribieron para el PSA ya están inscritos en las carreras a la que postularon.
Sin embargo, hay algunas carreras que no tomaron el examen de admisión y optaron por la modalidad del curso vestibular. Ese es el caso de Medicina que optó por el premédico que será de ocho meses.
Quienes aprueben este curso serán alumnos regulares de la universidad potosina, a partir del 2 de marzo que será la fecha en que comience el semestre 01/2009.