lunes, 12 de enero de 2009

La Universidad Basel de Suiza oferta beca para paleontología

Si eres un apasionado de los dinosaurios y sabes hablar y comprender bien el idioma francés o el inglés, puedes considerarte un candidato potencial para beneficiarte de una beca completa en la Universidad de Basel (Suiza), una de las universidades más importantes de ese país.
La noticia la dio a conocer Klaus Pedro Schütt, quien aseguró que el profesor Christian Meyer, de la Universidad de Basilea en Suiza, considerado además uno de los paleontólogos más reconocidos en el planeta, hizo el ofrecimiento.
"El profesor Meyer me ha escrito, y va a llegar en marzo. La persona que esté interesada en estudiar paleontología, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo", aseguró Schütt. "Eso sí: tiene que hablar inglés o francés", añadió.
Los que estén interesados sólo tienen que dirigirse a la calle Arenales Nº 215, o enviar un e-mail a la siguiente dirección: kclauspedroschuett@hotmail.
com. Un último dato: la mayoría de los paleontólogos trabajan en empresas petroleras.