sábado, 10 de enero de 2009

Seguro Social Universitario cuenta con nueva ambulancia

El Seguro Social Universitario, cuenta con una nueva ambulancia, la misma que fue entregada ayer en horas de la mañana en instalaciones de la institución.

El gerente general del Seguro Social Universitario, Rafael Rivero, afirmó que contar con una ambulancia propia es un anhelo que desde hace mucho estaban esperando, “verdaderamente el tener una ambulancia es un anhelo que perseguimos desde hace muchos años, estamos seguros que con esta movilidad, podremos satisfacer las necesidades de nuestra población”, comentó.

La ambulancia es de marca Toyota, año 2009, tiene todo lo que requiere una ambulancia de este tipo, tuvo un costo de 385.315 bolivianos.

Una vez que el Seguro adquiera los seguros correspondientes, se procederá a utilizarla, según requieran los pacientes.

Rivero, afirmó que el financiamiento se consiguió gracias a los recursos propios del seguro Social Universitario.

En el acto el Dr. Reynaldo Sánchez, hico referencia a los trabajos que se realizaron en la pasada gestión, con referencia a infraestructura, además de la adquisición de una serie de equipamiento médico. Afirmó además que en la pasada gestión se pudo conseguir 16 ítems, para los nuevos funcionarios del Seguro Social Universitario.

En esta nueva gestión, se espera dar inició a la construcción del nuevo seguro universitario en la zona Sud de la ciudad.