lunes, 10 de septiembre de 2018

Feria de Educación Superior cerró con 15 mil participantes

La Feria de Educación Superior (FES) cerró con la participación de 15.000 jóvenes estudiantes del nivel secundario de distintas unidades educativas de la ciudad de El Alto.

Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud, dijo que el principal objetivo de la FES se cumplió, toda vez que los jóvenes participantes ampliaron sus conocimientos acerca de las herramientas, facilidades, beneficios y oportunidades que ofrecieron las 55 instituciones de educación superior participantes.

“El objetivo es dar a los jóvenes herramientas informativas para que puedan tomar decisiones adecuadas respecto a lo que van a estudiar, entonces, estamos dándoles esta oportunidad para que pueda informarse y puedan tomar una decisión correcta”, manifestó Romero.

Agregó que la FES reunió a más de 55 instituciones de educación superior, además de ONG y la banca; asimismo, detalló que más de 125 unidades educativas han visitado los distintos Stand, en las que recibieron orientación en educación superior, además de información adicional en temas de salud.

“La primera jornada ha sido de talentos; la segunda de empleabilidad y emprendimiento; seguido de salud sexual reproductiva y la prevención de embarazos no deseados, además de noviazgos violentos; la cuarta jornada ha sido de talentos y demostración de temas de tecnología”, detalló el funcionario edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario