martes, 4 de septiembre de 2018

Copa Domingo Savio arrancará hoy en sus propias instalaciones

En la cancha de la universidad hoy a partir de las 10:00 horas darán inicio al noveno torneo de fútbol de salón, segundo en voleibol y primero en básquet, inter promociones de la Universidad Privada Domingo Savio, en el que participarán 56 colegios de la ciudad de Tarija divididos en series tomando en cuenta el turno que pasan clases cada institución educativa para que puedan ser programados y así no perjudicarse en sus estudios.
Este torneo es para los alumnos que cursan el último año de colegio de las unidades educativas particulares, fiscales y de convenio.
“Agradecer a todos los colegios especialmente a los alumnos por el apoyo que brindan para que se realice el campeonato Copa Domingo Savio, agradecer a todas las instituciones que nos están apoyando, además invitar a toda la gente que nos apoye en esta iniciativa importante para el deporte tarijeño que cada día crece más” dijo, Renzo de La Vega, organizadora de la Copa Domingo Savio.
Los premios en efectivo son 500 dólares americanos para el campeón en futsal varones y 250 para el segundo; 300 para el campeón en futsal damas y 200 para el segundo; 250 para el campeón en voleibol y 125 para el subcampeón y el mismo monto de 250 para el campeón en básquet y 125 para el subcampeón en básquet disciplina que por primera vez se llevará a cabo, aparte de becas deportivas y trofeos. Todas las fechas se jugarán en las instalaciones de la cancha de la UPDS y el torneo se espera que tenga una duración de un mes y medio.