viernes, 10 de noviembre de 2017

Universidad Tupak Katari titula a 209 profesionales

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó ayer títulos académicos a 209 nuevos profesionales graduados de la Universidad Indígena Boliviana Aymara Tupak Katari (Unibol), en el municipio de Huarina, en el departamento de La Paz.

Los estudiantes se titularon de las áreas de agronomía altiplánica, industria de alimentos, industria textil, veterinaria y zootecnia agroforestal.

Recibieron sus reconocimientos en un acto público que contó con la participación de autoridades educativas, padres de familia de los graduados y docentes de esa casa de estudios superiores.

Aguilar destacó la formación y proyectó nuevos avances para las Unibol. “Es un gran honor recibir a los nuevos profesionales técnicos superiores y licenciados e ingenieros de la Universidad Indígena Boliviana Aymara Tupak Katari, dijo citado en un comunicado de prensa.

Enfatizó en la formación académica que recibieron los nuevos profesionales. “Con orgullo, ahora ustedes pueden mostrar nuestra historia porque fueron formados en un nuevo modelo educativo, y eso es el proceso de cambio”, agregó.