sábado, 18 de noviembre de 2017

UATF Facultad Tecnológica logra predios y acaba su conflicto

Las puertas del edificio central de la Universidad Autónoma Tomás Frías se abrieron desde la tarde de ayer debido a que se logró solucionar el conflicto de los estudiantes de la Facultad Tecnológica, informó ayer el vicerrector Pedro López.

Recordó que ya para el jueves 16 de noviembre, llegaron a algunos acuerdos en el aspecto académico. “Porque eran temas que sí se los podía solucionar. El tema que quedaba pendiente era el tema de infraestructura y teníamos que hacer algunas consultas. En coordinación con el rector esta mañana (por ayer) se ha dado solución”, explicó.

Por la alta demanda de nuevos estudiantes, esta facultad necesitaba ambientes. “Vamos a darles unos ambientes en la ciudadela universitaria mientras terminen de construirse unos ambientes que ellos tienen en Villa Esperanza”, agregó.