viernes, 10 de noviembre de 2017

FUD advierte con no tomar exámenes desde el lunes

Los docentes dieron un plazo fatal al rector de la Universidad San Francisco Xavier, Eduardo Rivero para el pago del escalafón del año 2015 hasta el lunes 13 de noviembre, caso contrario no tomarán los exámenes finales a los universitarios.

Ayer, la asamblea de docentes llevada a cabo en el Teatro Gran Mariscal determinó exigir el pago del escalafón que desde hace dos años fue paralizado por una resolución rectoral y ahora exigen la cancelación a todos los catedráticos, caso contrario habrá medidas de presión.

A esto se suma la determinación de realizar el trámite en la Jefatura del Trabajo para que se disponga la cancelación de sueldos hasta cada diez de mes caso contrario, el 11 habrá paro de actividades, advirtió el presidente de la Federación Universitaria de Docentes (FUD), César Suárez.