miércoles, 20 de enero de 2010

UNIVERSIDAD SIGLO XX Ofertan licenciatura en enfermería a distancia

La Universidad Nacional de Siglo XX oferta un curso a distancia en Licenciatura en Enfermería para todas las enfermeras auxiliares que tengan cinco años de antigüedad en el ejercicio de la profesión.

De acuerdo a la convocatoria, el curso tendrá una duración de 3 años y medio que incluye seis meses el internado rotatorio en hospitales en el que se desempeñan esas auxiliares en enfermería.

El curso será a distancia y serán presenciales sólo los fines de semana y entre los requisitos principales, se establece que las interesadas deben estar vigentes los últimos cinco años en el ejercicio de la profesión, lo cual se verificará a través de los certificados originales de trabajo.

Asimismo, se deben presentar fotocopias de documentos personales como el titulo profesional, diploma de bachiller y otros, además de efectuar un depósito bancario de Bs. 306 por concepto de matrícula en una cuenta del Banco Mercantil. Las interesadas deben recabar más informes en calle Simón Chacón número 26.

15 comentarios:

1. Estoy interesada en los cursos a distancia de Lic. en Enfermeria pero no se con quien contactarme en Cochabamba. Por favor si pueden ayudarme.

ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy muy interesada en los cursos de enfermeria a distancia donde me puedo dirigir en santa cruz para mayor informancion. No hay algun numero de telefono.

ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy muy interesada en los cursos de enfermeria a distancia donde me puedo dirigir en santa cruz para mayor informancion. No hay algun numero de telefono.

ResponderEliminar
  4. Es bueno saber que hay universidades dando oportunidad de superarse,soy enfermera auxiliar y precisamente estaba buscando una oferta asi, favor publicar telefono para comunicarme. Gracias

ResponderEliminar
  5. SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA, Y QUIERO MEJORAR MI NIVEL CON LICENCIATURA, TENGO ,MUCHOS AÑOS DE SERVICIO, NO PUEDO SEGUIR ASI,DESEO SEGUIR CON LA CARRERA, POR FAVOR DONDE O CON QUIEN PUEDO COMUNICARME?, GRACIAS.

ResponderEliminar
  6. Tengo titulo de auxiliar de enfermeria y tambien quiero seguir estudiando para licenciatura, por favor donde debo dirigirme?, Muchas garacias.

ResponderEliminar
  7. Soy auxiliar de enfermeria , deseo llegr a ser licenciada, ya que tengo años de experiencia,¿Cuando empiezan las clases para la siguiente gestion 2015?, Gracias

ResponderEliminar
  8. se puede convalidar? estoy en tercer año de lic. en enfermeria pero kisiera continuar la carrera en la UNSXX, se puede ?

ResponderEliminar
  9. Soy enfermera auxiliar con 11 años de servicio, quiero seguir superándome y alcanzar el nivel de licenciatura, donde puedo dirigirme para mas información en la ciudad de Cochabamba, Gracias.

ResponderEliminar
  10. hola, yo estoy interesado en hacer la lic. a distancia trabajo, trabajo en el beni en una posta como aux. de enfermeria y quisiera saber si hay convenios en santa sruz en alguna universidad, podrian ayudarme con mas infomacion mi numero es 71053470 y mi correo es salud_vida_2203@hotmail.com me pueden escribir.

ResponderEliminar
  11. hola, yo estoy interesado en hacer la lic. a distancia trabajo, trabajo en el beni en una posta como aux. de enfermeria y quisiera saber si hay convenios en santa sruz en alguna universidad, podrian ayudarme con mas infomacion mi numero es 71053470 y mi correo es salud_vida_2203@hotmail.com me pueden escribir.

ResponderEliminar
  12. Hola soy auxiliar de enfermería y estoy muy interesada en terminar mis estudios a nivel licenciatura a distancia con quien podria comunicarme aquí en la ciudad de Oruro para esta nueva gestion 2016 gracias

ResponderEliminar
  13. Hola soy enfermera auxiliar quiero terminar mi profesion a nivel licenciatura quisiera saber si en sucre esta abierto la carrera de licenciatura en enfermeria a nivel de distancia o semipresencial porfavor brinden me la informacion de la direccion o las incripciones cuando se inician o talvez algun numero para llamar aqui dejo apuntado mi correo que es: ximenita_florecita_24@hotmail.com gr

Respuestas
    1. Hola soy auxiliar de enfermería y estoy muy interesada en terminar mis estudios a nivel licenciatura a distancia con quien podria comunicarme aquí en la ciudad de Oruro para esta nueva gestion 2016,para que mi brinden me la informacion de la direccion o las incripciones cuando se inician o talvez algun numero para llamar aqui dejo apuntado mi correo que es: Santosgeminis@gmail.com S.C.

Eliminar
  14. soy axuliar de enfermeria y estoy interesada en terminarmis estudios a nivel licenciatura a distancia con quien podria comunicarme aquí en la ciudad de la paz mi correo es kelliyha@hotmail.es