domingo, 13 de noviembre de 2011

UPB galardona a Julio León Prado por aporte a educación

La Universidad Privada Boliviana (UPB) otorgó ayer la Medalla Rectoral “Universitas Gratia” al Ing. Julio León Prado. El reconocimiento es conferido a aquellas personalidades que han contribuido notablemente a la excelencia académica o han brindado servicios extraordinarios a la institución destacando su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la Universidad.

El acto se desarrolló en ceremonia especial de la décima quinta Colación de Grado. La Medalla que otorga el Rector con la recomendación unánime del Senado Universitario.

El Ing. Julio León Prado es un destacado empresario cochabambino, promotor de muchos emprendimientos en Bolivia.

Estudió, con una beca, Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Ingeniería en Lima-Perú graduándose con honores. También cursó una Maestría en Construcción en dicha universidad.

Es presidente y fundador del ICE Ingenieros S.A. empresa que participó en la ejecución de más de 300 obras en cinco países.