viernes, 4 de noviembre de 2011

Ganadores de la VI Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la USFX, fueron Premiados

Treinta investigadores de los ciento noventa y cinco que se presentaron en la VI Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación fueron premiados con laptops, por las autoridades académicas de San Francisco Xavier, en un acto especial desarrollado en el Paraninfo Universitario.

Esta feria contemplo cinco áreas de conocimiento: Ciencias agrarias, Tecnológicas, Salud, Humanidades y Económicas y se dividió en cinco categorías: Docente, Docente-estudiante, Estudiante, Institucional y particular, quienes presentaron trabajos de investigación que fueron evaluados por un comité científico presidida por la Dra. Ivonne Ramírez.

En esta ocasión, la feria se ha desarrollado durante los meses de junio y julio de manera descentralizada en las Facultades más grandes: Tecnología, Derecho, Economía y Contaduría Pública, y los premios fueron otorgados por FANCESA y el Proyecto Sucre Ciudad Universitaria con la finalidad de incentivar la investigación al interior Universidad.

Los ganadores expondrán sus trabajos de investigación durante el II Congreso Nacional de Redes de Información, Investigación y Comunicación (CONARIC) que se desarrollara del 7 al 9 de noviembre en la USFX. Durante el acto de premiación, se hizo público la convocatoria a la VII Feria de Investigación, Ciencia y Tecnología.