lunes, 14 de noviembre de 2011

INGENIERIA CIVIL DE LA USFX CONMEMORO PRIMER AÑO DE SU FACULTIZACIÓN

La Carrera de Ingeniería Civil de la Universidad San Francisco Xavier, conmemoró un año de haber logrado su facultización y 18 años como carrera, al pie de su mega infraestructura en construcción en el Campus Universitario, junto al Rector Ing. Walter Arízaga, Vicerrector Ing. Eduardo Rivero, invitados especiales, docentes y estudiantes.

En el emotivo acto, el Rector de la USFX, Ing. Walter Arízaga destacó la inversión de aprox. cuatro millones de bolivianos en la obra gruesa, en dos de los cuatro módulos A y B; y comprometió la segunda fase, la obra fina, a la brevedad posible; resalto que en la elaboración del proyecto participaron varios docentes de la Carrera.

El Decano de la Facultad, Ing. Alfredo Arancibia, en su intervención, informo que existe en curso una maestría en diseño estructural que tiene bastante acogida cuyos participantes tendrán clases magistrales y prácticas, actividad que permite consolidar definitivamente a Ingeniería Civil como una Facultad de alto prestigio en San Francisco Xavier.

Esta Facultad cuenta con el equipamiento necesario que será instalada en su nueva infraestructura que cuenta con seis niveles: aulas pedagógicas, de laboratorio, centro de informática, administrativas y auditórium entre otros.