sábado, 12 de noviembre de 2011

RECTOR DE LA USFX, ING. WALTER ARIZAGA PRESENTO 300 COMPUTADORA, EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y VIGILANCIA ADQUIRIDOS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

El Rector de la Universidad San Francisco Xavier, Ing. Walter Arízaga C. presento a la comunidad universitaria, el nuevo equipamiento adquirido para todas las unidades académicas y administrativas en un acto especial realizado en el Paraninfo Universitario en presencia de todos los Decanos y Directores.

Estos primeros equipos, cubrirán las necesidades de las 15 facultades, en cuanto a implementación y renovación de laboratorios de investigación y gabinetes de informática, equipos de comunicación vía intranet y cámaras de vigilancia para evitar robos en los diferentes recintos de la Universidad.

La inversión se aproxima a los dos millones de bolivianos, en días más llegara el resto de los equipos adquiridos vía licitación pública, para fortalecer la enseñanza aprendizaje de los 40.000 estudiantes de San Francisco Xavier.