miércoles, 30 de noviembre de 2011

CARRERA DE INGENIERIA AGROINDUSTRIAL CON SEDE EN CAMARGO CONTARA CON INFRAESTRUCTURA PROPIA

El Rector de la Universidad de San Francisco Xavier, Ing. Walter Arízaga C. ante los docentes y estudiantes de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial de Camargo, asumió el compromiso de reiniciar obras del edificio de esta unidad Académica, este 15 de diciembre para ser entregada en cuatro meses la primera fase.

Esta infraestructura tuvo problemas con las empresas que se adjudicaron para su construcción, al no cumplir el contrato y los plazos señalados, cuya solución pasa por procesos judiciales, una vez culminados, se reiniciaran los trabajos por administración directa.

Este edificio contempla la construcción de aulas, laboratorios, oficinas administrativas, ambientes para el coordinador y portería en dos plantas, en la segunda fase, se contempla la construcción de más aulas para albergar al programa de Prótesis dental que funciona en dicha localidad, bajo la tuición de la Facultad de Odontología.