jueves, 26 de febrero de 2009

Terminó la edificación de bloques académicos

La pasada jornada concluyó la construcción de los bloques C y D de la facultad Técnica de la Universidad San Francisco Xavier y mañana, viernes, se programará la fecha de entrega de esta importante infraestructura.
La Universidad se adhiere a la celebración del Bicentenario del Primer Grito libertario de América Latina con la continua entrega de modernas infraestructuras para mejorar la calidad de enseñanza de los universitarios y brindar mayor comodidad a los docentes y estudiantes, aportando al desarrollo de Chuquisaca.
Los bloques recién acabados se caracterizan por sus ambientes amplios, cómodos y bien iluminados tanto para el sector administrativo como para los alumnos, informó el jefe de Infraestructura de la Universidad San Francisco Xavier, Iván Flores.
Cuenta con seis aulas, cuatro laboratorios que beneficiarán a los estudiantes de las carreras de Automotríz, Industrial, Electricidad, Eléctrica, Construcción Civil y Topografía, quienes después de estudiar tres años se titulan como Técnicos Superiores.
Una vez que se entregue la edificación, se iniciará la construcción de un nuevo piso en la misma infraestructura.