lunes, 22 de septiembre de 2014

UPEA busca mejorar formación de estudiantes en producción empresarial

Debido a la demanda laboral y las diferentes necesidades de las empresas alteñas, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) busca mejorar la formación de estudiantes en Producción Empresarial, por lo que se llevó adelante la firma de un convenio con la Asociación de Industriales de Metal Mecánica de El Alto.

De acuerdo con esta alianza, los jóvenes podrán brindar asesoramiento, apoyo técnico, académico, además de facilitar relaciones con otras instancias que busquen mejorar la producción en este sector, además, los estudiantes podrán poner en práctica sus conocimientos en diferentes talleres alteños.

Además de esta labor, se buscará la manera de poder colmar los requerimientos del mercado laboral para cubrir los requerimientos de las empresas alteñas.