miércoles, 24 de septiembre de 2014

San Francisco Xavier Carrera de Comunicación celebra Bodas de Plata

La carrera de Ciencias de la Comunicación Social de San Francisco Xavier celebra 25 años de fundación, motivo por el cual, hoy, en la Facultad de Derecho, presentará el programa de festejos por las “Bodas de Plata”, además anunciará el inicio de la cátedra “Eliodoro Aillón Terán” y la denominación del posgrado de la carrera como “Kjell-Einar Barreth.
El programa, organizado por docentes y estudiantes de la Carrera, contempla conferencias de profesionales locales y nacionales, además de coloquios sobre experiencias laborales en comunicación y actividades de entretenimiento.
En 1989, el Consejo Universitario de San Francisco Xavier aprobó la creación de la Carrera de Ciencias de la Comunicación y su primer director fue el abogado Eliodoro Aillón.